TALLER DE INICIACIÓN AL CIRCO: EQUILIBRIO DE MANOS – ANTOFAGASTATALLER DE INICIACIÓN AL CIRCO: EQUILIBRIO DE MANOS – ANTOFAGASTA
Talleristas: Tomás Kaulen
Descripción General: Entregar nociones básicas del trabajo que implica Equilibrarse sobre las manos, en base a un entrenamiento de Yoga (fuerza, elasticidad y respiración). Se realizarán simulacros específicos de cómo sentir el cuerpo cuando no son tus pies quienes lo sostienen. Además habrá preparación física general, y se compartirá la experiencia de cómo utilizar esta técnica al servicio de una puesta en escena.
Requisitos a los participantes: Tener algún tipo de experiencia en trabajo corporal reciente (desarrollar alguna actividad física). Para el día del taller, se debe tener ropa cómoda, idealmente ceñida al cuerpo.
Número de participantes: 5 y 20 (mínimo y máximo).
Más información sobre Cía. Empresa de Circo Hermanos Pacheco-Kaulen, CIRCO DE AONDE
Términos y condiciones de participación
En el supuesto de que fuera admitido en el curso, autorizo a FITAM para que incluya mi nombre en la lista de admitidos que tendrá en consideración para ser notificados y me comprometo a retirar mi credencial de inscripción oficial en los puntos que FITAM determine, como mínimo 48 horas antes del inicio del taller.
Si 48 horas antes del inicio del taller el solicitante admitido no hubiera retirado su credencial que le acredita como participante del curso, se dispondrá de su cupo a favor de postulantes que estén en lista de espera.
El retiro de esta credencial, que oficializa su inscripción en los talleres de la Escuela de Verano Internacional de Artes Escénicas FITAM, compromete al participante a la asistencia completa al curso al que se ha postulado. La inasistencia a las sesiones comprometidas, inhabilitará al postulante de participar en cualquier otra instancia futura de esta escuela, salvo que la ausencia se produzca por razones de fuerza mayor, debidamente justificadas.
FITAM se reserva el derecho de suspender los talleres o modificar las fechas y horarios indicados, dependiendo del número de inscritos, en cuyo caso será de su responsabilidad comunicarlo.